STEGTE GRØNTSAGER ”ESCALIVADA” MED JOSELITO OLIE-EDDIKEDRESSING

Ferrán Adriá

STEGTE GRØNTSAGER ”ESCALIVADA” MED JOSELITO OLIE-EDDIKEDRESSING

Ir Ver video Receta
-
1 ALMINDELIGT LØG

1 AUBERGINE

1 RØD PEBER

75 g olivenolie

2 fed hvidløg skåret i skiver

20 g skinketerninger fra JOSELITO 

1 spiseskefuld sherryeddike 

1 spiseskefuld hakket purløg

SALT
-

-

1. Disponer en una bandeja de horno y forrarla con papel de aluminio. Envolver las cebollas en papel de aluminio con un corte en la parte superior para una mejor cocción. Colocar también los pimientos y las berenjenas bien pintados de aceite.

 
2. Cocer las verduras en tres tiempos. Los pimientos, alrededor de 50 minutos. Las berenjenas, 70 minutos. Y, finalmente, las cebollas unos 120 minutos a unos 180 °C aproximadamente. Dejar que se enfríen a temperatura ambiente.


3. Pelar los pimientos y dejarlos sin semillas. Reservar el caldo de la cocción.


4. Pelar las berenjenas. Reservar el caldo de cocción también.


5. Pelar la cebolla. 


6.
Colocar todas las verduras en una bandeja separadas por ingredientes y cubrirlos en los jugos de la cocción. Poner a punto de sal.


7. En una sartén, poner el aceite de oliva. Cuando empiece a calentarse, introducir los ajos laminados hasta que empiecen a coger color.


8. añadir los dados de jamón JOSELITO, el vinagre y el cebollino picado. 


9. Retirar del fuego.


10.Aliñar la escalivada con la vinagreta.

-

close
Email
close