Pulpitos con corteza crocante Joselito

Bittor Arginzoniz

Pulpitos con corteza crocante Joselito

Ir Ver video Receta

Ingredientes:


Pulpitos de Palamós

 

Corteza Joselito


Descripción:


Una nueva versión de mar y montaña llega a través de los pulpitos de Palamós que, combinados con la corteza crocante de Joselito ofrecen un interesante juego de texturas y sabores con un punto de cocción perfecto.

 

En primer lugar se debe cocer lentamente la Corteza de cerdo Joselito para a continuación cortarla en finas láminas e introducirla en el horno de leña, donde quedarán como una masa crujiente.

 

El siguiente paso consiste en desmenuzar las láminas crujientes de Corteza Joselito hasta obtener una especie de pequeñas migas que pasaran a la parrilla donde al suflarse se inflan y adquieren ese aspecto y textura crocante.

 

A continuación haremos los pulpitos en la parrilla, muy cerca de la brasa pero sin nada de llama los cocinaremos hasta que estén en su punto.

 

Para preparar el plato se acuestan los pulpitos sobre una cama de Corteza crocante, terminándolo con la salsa y un poco de pimentón espolvoreado.


close
Email
close
Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información
close