Caviar beluga imperial sobre grasa de chuleta Joselito texturizada

Bittor Arginzoniz

Caviar beluga imperial sobre grasa de chuleta Joselito texturizada

Ir Ver video Receta

Ingredientes:


Caviar beluga imperial

 

Grasa de Chuleta Joselito


Descripción:


El caviar hecho a la brasa ha sido siempre uno de los platos más icónicos y sorprendentes de la cocina de Etxebarri. En esta nueva receta lo combinamos con la grasa de la Chuleta Joselito para aportarle una serie de matices y sabores que elevan este plato a una nueva dimensión.

 

El caviar beluga imperial se pasa suavemente por la brasa, para que vaya adquiriendo el inconfundible aroma del ahumado con madera de encina.

 

Al mismo tiempo, se debe cortar la grasa de la Chuleta Supernatural Joselito, picándola extremadamente fina para a continuación texturizarla en la parrilla, hasta que adquiere una consistencia similar a la de un puré.

 

Para preparar el plato colocaremos la grasa de Chuleta en la base y sobre ella reposará el caviar, provocando una yuxtaposición de sabores que desata una indescriptible armonía en boca.


close
Email
close
Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información
close