Ensalada Joselito

Massimiliano Alajmo

Ensalada Joselito

Ir Ver video Receta
Ensalada Joselito

-
Para la salsa de trufas de mar


Limpiar las trufas de mar y aclararlas bien. Dejarlas en remojo cubiertas con agua y sal en la oscuridad del frigorífico. Abrir las trufas de mar al horno al vapor a 102°C durante 10 minutos. Separar los moluscos de las conchas, colocar las trufas de mar en el vaso del Pacojet con agua de cocción y un poco de Aceite de oliva suave extravirgen. Congelar y pacotizar lentamente hasta obtener una crema uniforme. Sazonar emulsionando con aceite de oliva suave extravirgen, sal, limón y rociar con bergamota “In.gredienti”.  

Para la presentación   


Sazonar la mezcla con aceite de oliva suave extravirgen, sal, vinagre balsámico tradicional y rociar con eneldo. Servir la mezcla en un plato hondo frío, decorar con trozos de pan cocido a la leña, y con la crema de trufas de mar, láminas de chorizo Joselito a lonchas y jamón Joselito. Terminar con eneldo fresco.
-
close
Email
close
Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información
close