Joselito participará en Alimentaria 2014 en el espacio Premium

Joselito participará en Alimentaria 2014 en el espacio Premium

26.MAR.2014

El próximo lunes arranca en Barcelona una nueva edición de Alimentaria 2014, considerada la feria del sector de la alimentación y bebidas más importante del sur de Europa.  Como no podía ser de otro modo, Joselito va estar presente durante los cuatro días que va a durar la exposición (del 31 de marzo al 3 de abril) en el exclusivo espacio Alimentaria Premium, dedicado a las firmas selectas de alta gastronomía.


Una zona reservada a los productos más delicatessen del mercado y punto de encuentro para la gastronomía más sibarita. El espacio de Joselito en la zona Premium (P1-D7) está diseñado a partir de los colores corporativos que definen nuestra marca, el rojo y el negro, y pretende potenciar los valores de calidad, innovación y tradición familiar que sustentan una marca centenaria como Joselito. Además, el stand contará con una exposición retrospectiva de las principales colecciones Premium de Joselito, entre las que se incluyen piezas de Rafael Moneo o Andrés Sardá.

 

Un espacio en el que los asistentes podrán degustar jamón ibérico Joselito cortado a cuchillo por nuestro experto maestro cortador. No sólo disfrutarán con el mejor jamón del mundo, sino que además podrán hacerlo a través de la excepcional experiencia de cata de tres añadas distintas. Se trata de la “Trilogía Joselito” compuesta por cortes de Joselito Vintage 2006, de 96 meses de curación; Joselito añada 2008, de 72 meses; y Joselito añada 2009, con 60 meses. Todo un viaje  de sabores y matices en una experiencia gastronómica inolvidable. Además, Joselito presentará también en Alimentaria 2014 toda la gama de embutidos seleccionados Joselito, como el lomo, el chorizo, el salchichón y nuestra última novedad, la Coppa Joselito.

 

En Alimentaria 2014 también se darán cita lanzamientos de producto y presentaciones de innovación en nuevas creaciones del sector. Todo ello para ajustarse a las necesidades, gustos y preferencias del consumidor, siempre con el foco en aportar un bien que le ofrezca un valor añadido y calidad. Precisamente, otra de las actividades que Joselito va a llevar a cabo es la presentación del proyecto Joselito Lab, un espacio de innovación dedicado a la investigación y creación culinaria, con el jamón Joselito como protagonista. Este proyecto ha sido desarrollado junto a Ferran Adrià y su equipo del elBulli para idear nuevas recetas con el jamón ibérico de bellota Joselito.

 

Alimentaria espera reunir a más de 140.000 visitantes de 140 países, lo que convertirá a Barcelona en la capital mundial del sector de la alimentación y bebidas. Alimentaria 2014 ofrece una gran variedad de pabellones y actividades, por lo que conviene ir bien informado antes de llegar. Encontrarás toda la información sobre el proceso de acreditación y el funcionamiento de la feria en su página web . Este año además la app de Alimentaria será una de las grandes novedades. En ella se pueden consultar los listados de expositores, ponencias, actividades y mapa interactivo de la localización de los stands directamente desde tu smartphone.

LINKS