Un delicioso respiro de Navidad

Un delicioso respiro de Navidad

02.ENE.2015
Las comidas de Navidad se disfrutan a lo grande, tanto por la compañía como por la variedad (y cantidad) de platos a degustar. Después de una semana de comidas un tanto copiosas, todavía falta el festín de Reyes para completar este maratón gastronómico anual. Es por eso que te traemos una receta que dará un respiro a tu dieta además de ofrecerte un sabor magnífico: la ensalada Joselito. Una mezcla de distintos tipos de lechuga nos servirá como base de este nutritivo, saludable y ligero plato que aliñaremos con aceite de oliva extravirgen, sal y vinagre balsámico. Hasta aquí, esta receta no dista mucho de las ensaladas habituales. Pero en el momento que le añadamos el toque de Max Alajmo, el resultado varia y es simplemente excelente. El aliño secreto de este entrante único es una salsa de trufas de mar. Empezaremos limpiando y aclarando los moluscos y los dejaremos reposar cubiertos en agua y sal en el frigorífico,…
Adereza naturalmente

Adereza naturalmente

19.DIC.2014
¿Cuántas veces nos hemos pasado con la sal al cocinar? No solamente afecta al sabor de la comida, sino que además un… (Leer más)
Esperando la Navidad

Esperando la Navidad

08.DIC.2014
La Navidad se acerca y, con ella, agradables comidas y cenas en familia, amigos y compañeros de trabajo. A pesar de ser momentos… (Leer más)
El brunch más ibérico

El brunch más ibérico

01.DIC.2014
Cada vez hay más locales en nuestro país que ofrecen brunch, esa comida que se toma hacia el mediodía, a medio camino… (Leer más)
En la mesa, todo cuenta

En la mesa, todo cuenta

22.AGO.2014
Una hamburguesa ibérica de Joselito’s siempre apetece. Pero si se sirve en un plato de color blanco será mucho… (Leer más)
El cerebro no engaña

El cerebro no engaña

10.MAR.2014
Hay algo que une a los profesores de marketing de todo el mundo: los peores casos de innovación de producto. El siguiente caso es uno… (Leer más)
Notas sobre creatividad

Notas sobre creatividad

07.FEB.2014
Ferran Adrià no es sólo un cocinero, también es un artista. El proceso creativo de sus platos pasa antes por su… (Leer más)
Joselito conquista Asia

Joselito conquista Asia

03.FEB.2014
El jamón ibérico es, sin duda, el buque insignia de la marca España y cada vez está más extendido en todo… (Leer más)
Arranca Madrid Fusión 2014

Arranca Madrid Fusión 2014

27.ENE.2014
Durante estos días, Madrid se convierte, una vez más, en la capital mundial de la cocina. Vuelve la Cumbre Internacional de… (Leer más)
¿Por qué “jamón”?

¿Por qué “jamón”?

17.ENE.2014
La palabra jamón transporta a nuestra mente a ese sinfín de sabor y placer que activa un mar de sensaciones en nuestro… (Leer más)

LINKS