El jamón ibérico Joselito con la dieta mediterránea

El jamón ibérico Joselito con la dieta mediterránea

19.11月.2014

Muchos expertos ya han certificado que la dieta mediterránea es una de las más saludables que existen. Pero un nutrido grupo de investigadores de distintos centros y universidades de España han ido más allá y han demostrado que el aceite de oliva, considerado uno de los pilares de esta dieta, está estrechamente relacionado con una notable disminución del riesgo de fallecer por una enfermedad cardiovascular.

 

Este fenómeno se explica por el contenido en ácidos grasos monoinsaturados que aporta el aceite de oliva, los cuales contribuyen a disminuir la presión arterial, entre otros beneficios. Además, el porcentaje en vitamina E que contiene este “oro líquido” le confiere propiedades antioxidantes que pueden ayudar a frenar el envejecimiento de nuestro organismo.

 

El jamón ibérico Joselito también es un aliado para nuestra salud. Sus propiedades son muy parecidas a las del aceite de oliva, convirtiéndose así en otra excelente contribución para la dieta mediterránea.

 

Al igual que el aceite de oliva, el jamón de bellota Joselito, es rico en ácidos grasos monoinsaturados y vitamina E. Estos componentes le son conferidos a través de la dieta 100% natural de los Happy Pig Joselito, basada en la ingesta de hierbas frescas y bellotas de la dehesa. Estos frutos secos también contienen un alto porcentaje en ácido oleico Omega 3 y vitaminas B, D y hierro, componentes que, aparte de mejorar las defensas, contribuyen igualmente a prevenir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y a ralentizar el envejecimiento del cuerpo.

 

Las propiedades del jamón ibérico de bellota Joselito son adquiridas de manera natural, puesto que en nuestro proceso de producción no interviene ningún tipo de aditivo ni sustancia química. Se trata de una técnica completamente tradicional que estamos llevando a cabo desde nuestros inicios hace más de 100 años y que garantiza una calidad insuperable.

リンク