Los Happy Pig te ayudan a mantener la línea

Los Happy Pig te ayudan a mantener la línea

01.AUG.2014

El verano es la época del año en que más agradecemos sentirnos bien con nuestro cuerpo: no solo se trata de lucirlo sino también de mantenerlo en el peso adecuado debido a las altas temperaturas. El jamón ibérico Joselito, a parte de aportar un sabor inconfundible para disfrutar en estos días soleados, también contiene propiedades nutricionales que contribuyen a la buena salud de nuestro organismo. Uno de los nutrientes más importantes que nos aporta es el ácido oleico, rico en ácido Omega 3, el mismo que se encuentra en el aceite de oliva, por ejemplo.

 

Los Happy Pig Joselito basan su dieta en la bellota, que contiene un alto porcentaje de ácido oleico. Este ácido se infiltra naturalmente en la carne de los cerdos, que conserva sus propiedades y las transfiere al consumidor de forma saludable, contribuyendo así a reducir el colesterol de nuestro organismo y el riesgo a padecer enfermedades cardiovasculares.

 

Precisamente, el Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Carlos Haya de Málaga ha publicado un estudio en el que afirma que las dietas elevadas en ácido oleico ayudan a equilibrar el peso corporal.  En este sentido, se ha demostrado que las dietas altas en proteínas también contribuyen a cumplir este objetivo. Así, puesto que la carne de los Happy Pigs es rica en ambos nutrientes, el jamón ibérico de bellota Joselito se convierte en todo un aliado para mantener una figura esbelta y saludable.

 

La carne de los Happy Pig además de brindarte beneficios saludables como los que te acabamos de contar, también te ofrece otros que ayudan a combatir el envejecimiento de nuestro cuerpo. Para conocer más sobre estas ventajas nutritivas y de salud, echa un vistazo a este enlace

LINKS