Joselito’s, la nueva generación del ibérico

Joselito’s, la nueva generación del ibérico

20.JAN .2014

Madrid ha acogido la apertura del primer espacio Joselito’s, que combina la experiencia de una charcutería tradicional con una cuidada barra degustación, todo con el sello y la calidad que garantizan los productos Joselito. Ubicada en la céntrica calle Narváez, número 5 de Madrid, ofrece a sus clientes una oferta gastronómica excepcional junto a un asesoramiento y una atención totalmente personalizada.


El nuevo local, dirigido por Jorge Dávila, dispone de un diseño creativo e innovador, realizado por el estudio de arquitectura Julio Touza, que ha sabido plasmar en este proyecto toda la sensibilidad y los valores que definen a una marca como Joselito.


En Joselito’s podemos disfrutar de la experiencia del Jamón Joselito Gran Reserva de distintas añadas cortado a cuchillo, embutidos Joselito al corte tradicional de charcutería, bocadillos ibéricos, tapas calientes, carnes frescas de temporada…un abanico infinito de opciones para paladares exigentes, bien para degustar en barra o bien para llevar a casa.


Entre los productos más destacados se encuentran el jamón Joselito Gran Reserva 2009 y la Trilogia Joselito (una Cata Vertical de jamón de las añadas 2006, 2007 y 2009), sin dejar de lado la tradicional caña de lomo, el salchichón, el chorizo y exclusividades como la panceta, la coppa, la papada y la presa.


Además de todos estos productos, también se ofrecen diferentes recetas calientes como las croquetas de jamón o cabezada ibérica, la tortilla de chorizo (hecha al momento),los pimientos de piquillos asados con panceta, los exquisitos huevos de corral, patata y consomé de ibéricos y los sencillos pero excepcionales huevos fritos con jamón Joselito, entre otros.


Con motivo de la época de matanza, que se lleva a cabo en los meses de invierno, Joselito’s ofrecerá a todos sus clientes platos tradicionales propios de esta temporada, además de propuestas más originales creadas por el propio Ferran Adrià.


Cualquier hora es buena para hacer una parada en este nuevo local que permanece abierto todos los días de 10 a 22 horas, excepto los domingos que cierran a las 16 horas.

 

JOSELITO´S 

c/ Narváez, 5  

Madrid (Spain)

(+34) 91 575 10 80

LINKS