Joselito y Madrid Fusión, en busca de la croqueta de jamón perfecta

Joselito y Madrid Fusión, en busca de la croqueta de jamón perfecta

12.DEC.2014

Joselito siempre ha estado a la vanguardia del sector, no sólo en el momento de ofrecer el mejor jamón del mundo, sino también en el ámbito gastronómico, con proyectos como Joselito LAB y Happy Joselito.

 

De acuerdo con esta apuesta por la investigación culinaria, Joselito organiza junto a Madrid Fusión el primer Campeonato Internacional Joselito a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo. Este concurso se enmarca en la XIII edición del encuentro internacional de gastronomía de la capital y pretende encontrar esa receta que recoja en un solo bocado toda la esencia de la alta cocina, basándose en el jamón ibérico Joselito.

 

Los aspirantes, que pueden participar desde cualquier punto del mundo, deberán enviar sus propuestas por email antes del 2 de enero de 2015. De entre estas propuestas, expertos de Madrid Fusión y Joselito seleccionarán las 6 finalistas. El ganador se conocerá en el marco del encuentro gastronómico el día 4 de febrero de 2015 y un jurado compuesto por periodistas, chefs y especialistas gastronómicos deberá evaluar las recetas de estos 6 cocineros aspirantes.

 

Los finalistas deberán cocinar su receta ante el jurado durante la gran final. El resultado de la final se traducirá en 12 croquetas por participante, que serán detenidamente valoradas por los expertos gastronómicos y prensa especializada. El ganador recibirá el título de “Mejor Croqueta de jamón Joselito del mundo”, una exclusiva pieza de jamón ibérico de bellota Joselito Gran Reserva, además de una invitación para dos personas para visitar la dehesa Joselito en la finca El Coto del Rey, propiedad de Joselito ubicada en Extremadura, con hospedaje y cena en el lujoso Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux de Cáceres.

 

El concurso está abierto a todos los públicos, tanto profesionales como amateurs o aficionados. No dejes de participar y aprovecha la oportunidad para demostrar que tu croqueta de jamón Joselito es insuperable. 

LINKS