Cómo ser el perfecto anfitrión en Nochevieja

Cómo ser el perfecto anfitrión en Nochevieja

31.DEC.2014
Nochevieja es otro de los grandes momentos de estas fiestas. Celebrar la cena en casa con amigos o en familia es una opción escogida por muchos, para continuar la celebración después en otro local o sala de baile. Si vas a ser el anfitrión o anfitriona de la cena, hacer una buena planificación de las necesidades y de los tiempos es clave para tenerlo todo preparado y que también puedas disfrutar de la entrada al año nuevo como te mereces. Conviene comprobar que contamos con la vajilla necesaria para todos los platos que queremos servir, a parte de los servicios para cada invitado. Recuerda que un bonito emplatado hará que tu receta destaque mucho más. Asimismo, tener un horno que no sólo permita asar, sino que también nos dé la posibilidad de mantener calientes los platos que serviremos a lo largo de la velada, resulta de gran ayuda. En este caso, se recomienda tener un termómetro de cocina para controlar la temperatura de la comida. Preparar unos…
Adereza naturalmente

Adereza naturalmente

19.DEC.2014
¿Cuántas veces nos hemos pasado con la sal al cocinar? No solamente afecta al sabor de la comida, sino que además un… (Læs mere)
Esperando la Navidad

Esperando la Navidad

08.DEC.2014
La Navidad se acerca y, con ella, agradables comidas y cenas en familia, amigos y compañeros de trabajo. A pesar de ser momentos… (Læs mere)
El brunch más ibérico

El brunch más ibérico

01.DEC.2014
Cada vez hay más locales en nuestro país que ofrecen brunch, esa comida que se toma hacia el mediodía, a medio camino… (Læs mere)

LINKS